¿Qué es L&T?

Learn and Teach (L&T o LyT) es una asociación juvenil que surgió de la idea de intercambiar conocimiento un verano en Pamplona.

Tuvimos la idea de que todos podemos enseñar algo que forma parte de nuestro bagaje de conocimiento. Poco a poco, esta idea fue cuajando y el proyecto ha evolucionado hasta llegar a ser lo que es hoy, la asociación: L&T.

Como es una asociación cultural, todas las actividades que organizamos tienen alguna relación con el mundo del arte y el conocimiento, y al ser juvenil su rango de edad comprende de los catorce a los treinta años. No tiene ánimo de lucro, así que las cuotas de socio y de inscripción o participación en nuestras actividades sólo se usan para autogestionar la asociación. También es de ámbito nacional, así que podemos organizar actividades en todo el territorio, aunque de momento estamos centrados en Pamplona y Madrid.

Tenemos proyectos bastante establecidos como los talleres de verano, que tratan casi todas las áreas de la cultura, y la participación anual en el Plan Joven de Pamplona con pequeños espectáculos teatrales y musicales. También organizamos algunas actividades el resto del año, siempre con la idea de promover la cultura entre la juventud.

A pesar de haber ganado en ambición y tamaño, nuestras prioridades siguen siendo las mismas: ofrecer una opción de aprendizaje libre en verano, así como la oportunidad de practicar la enseñanza para todos los jóvenes.

 

Desde L&T os animamos a haceros socios y a ayudarnos a seguir creciendo.

Esperamos veros pronto.

Atentamente:
La junta directiva.

2 pensamientos en “¿Qué es L&T?

  1. interesante proyección hacia la juventud, Felicidades por este gran logro, nosotros somos un grupo de jovenes de un municipio de chimaltenango. sigan adelante!!!!

    • Nos alegramos mucho de que por allá les guste el proyecto. Si quieren ponerse en contacto, o montar alguna actividad a distancia a través de internet, no duden en proponerlo.
      Un afectuoso saludo desde Pamplona. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.