Día de la cultura libre

El día de la cultura libre se plantea como un evento en el cual el público pueda participar y en el que la asociación, recién formada, empiece a darse a conocer y a generar cultura.

Se realizará el día 28 de marzo a las 18.00 en la Plaza de San Francisco.
Aquí tenéis el formulario de inscripción de la actividad. Podéis enviárnoslo a través de nuestra dirección de email lytpamplona@gmail.com

La actividad será abierta a todo el que quiera apuntarse, con un coste de 1€ para no socios y se necesitará de permiso paterno en caso de los menores de edad.

Match de improvisación:  Una competición teatral de improvisación entre dos equipos que irán representando escenas cortas siguiendo las directrices que el público les de a través de unas tarjetas de papel.

Debate: Un tema a debatir. Dos posturas a defender,  a favor y en contra. Una competición de dialéctica y argumentación en la que,  por turnos,  los participantes tratarán variados temas siguiendo algunas reglas del debate de competición.

Grupos de conversación: Se dispondrán en varios idiomas (los mas probables son inglés francés y alemán) para que quien lo desee disfrute de un rato ameno practicando otras lenguas.

Street art: Un artista realizará un dibujo durante el evento y para que todo transeúnte pueda participar,  se desplegará un gran trozo de papel y se prestarán materiales de pintura para dar rienda suelta a su creatividad y participar de la cultura de primera mano.

Además en el evento daremos opción de apuntarse a la propia actividad así como de hacerse socio, o simplemente informarse. Se realizarán fotografías y filmaciones durante el desarrollo de la actividad.

Cartel

Si queréis que coloquemos el cartel el algún lugar (por ejemplo tiendas) y tenéis permiso del propietario, enviadnos la dirección en un mail y nos pasaremos por allí.

Descripción (tabla)

A continuación pasamos a la organización de futuras actividades.

Aquí están las plantillas para realizar la presentación de un proyecto a la junta (por email) y posteriormente rellenar la tabla una vez aprobada.

Para probar este sistema usaremos la actividad (ya aprobada) de Semana Santa, el día de la cultura libre. Además, tras ocultar algunos datos clave, las subimos aquí como ejemplo de cómo se hacen.

– Plantilla proyecto
– Modelo proyecto

– Plantilla tabla
– Modelo tabla

En algún momento subiremos un modelo de memoria posterior a la actividad y tras la realización del día de la cultura libre, se subirá como ejemplo la memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.