Taller de Teatro – Abrimos Casting

Saludos:

Tengo el gusto de anunciar que ya está aquí de nuevo, el taller de teatro joven de L&T.
Cartel anunciador

 

La obra que se va a montar este año es un musical original. Esto supone un reto, primero por el hecho de ser musical y segundo porque es inédita. Esto nos permitirá ir reescribiendo sobre la marcha. Aprenderemos a actuar, cantar y hacer un poquito de coreografía.

Estamos en los 90. El argumento gira entorno a un pequeño barrio, en el que vive nuestro protagonista, Valentín, un adolescente friki de los videojuegos. Él vive feliz, jugando con sus amigos, comprando gominolas como un chaval cualquiera, sin darse cuenta de que hay dos personas enamoradas de él. Esta historia amorosa, revolucionará a todo el barrio: A las ancianas, los policías, a la tendera, incluso al típico borracho de barrio.

Realmente el casting es de admisión y para conocer qué sabéis de teatro antes de empezar. No hay mucho problema si cantáis mal (son canciones sencillitas). En el casting se puede participar sin pagar y sin ningún compromiso. En principio, admitiremos hasta que estén cubiertos los papeles, pero si falta uno o dos, tranquilos: Tendréis papel. Eso sí, tendréis que venir a ensayar. Vamos a exigir compromiso máximo. Siempre puede haber urgencias, pero si no podéis acudir a los ensayos más que en pocas ocasiones, podéis ayudar en otras labores que no sean actuar o cantar.

Para poder participar en el taller, tendrán que pagar 1 euro los que no sean socios, que se destinará a las fotocopias del guión y otros gastos pequeños de materiales. Para los socios es gratis. Si sois menores, necesitaréis rellenar el permiso paterno, disponible AQUÍ.

Os animamos a que vengáis y os lo paséis bien. La obra es divertidísima y aprenderéis mogollón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.