Una semana cargada de novedades

Normalmente los posts que revisan las novedades para la semana se hacen en lunes, peo no podíamos dejar pasar la ocasión de recordaros que hoy es nuestra actividad Mitos en La Noche a la cual todavía os podéis apuntar. Mientras haya plazas en los coches, habrá plazas en la actividad, y por el momento quedan unas cuantas. ¡No esperéis a que se acaben!

También queremos recordaros que ya se han acabado las clases de Primeros auxilios y Armas del Actor, además de haberse cancelado Programación en C++ y Senderismo por falta de inscritos, lo cual nos da mucha pena.

Por eso, para animaros, os dejamos aquí algunas fotos de las actividades que vamos realizando y otro aviso esperanzador.

Vivir en Alemania pero ¿cómo? Consejos y experiencias de una música pamplonica en Alemania

En esta charla se dará a conocer los diferentes problemas que tiene un inmigrante al llegar a Alemania, los retos a los que se enfrenta y consejos tanto burocráticos como opciones y ayudas para aprender el idioma. Una charla curiosa para los que se quedan y muy interesante para los que se van, con una extensa ronda de preguntas para resolver todas las posibles dudas.

Además la conferenciante es nuestra última socia Isabel Gonzalez, así que no nos lo podemos perder, el miércoles 26 de agosto en el salón de la casa de la juventud, de 10.00 a 12.00.

También tenemos cerca, aunque pendiente de confirmar, otra ponencia a cargo de Julen Urizar, uno de nuestros socios fundadores y actual secretario de la asociación, que vendrá a hablarnos de Innovar en Educación: el reto del s. XXI

Os iremos informando de cualquier novedad que haya, y por hoy os dejamos con las prometidas fotos. ¡Nos vemos esta noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.