16 de Octubre

Llevamos un tiempo sin actualizar la web y es que en cuanto cae el otoño nuestro tiempo libre se esfuma, pero aún así seguimos trabajando siempre que podemos.

En primer lugar, para los que no os hayáis enterado, volvemos a organizar otra noche temática en la casa de la juventud, y esta vez hemos conseguido que la adelanten al viernes, y así organizaremos nuestra NOCHE DE HALLOWEEN (a lo largo de esta semana, o la que viene pondremos el panfleto con las actividades, pero os avisamos que podéis ir preparando vuestros disfraces)

Después de este anuncio que tanta ilusión nos hace, quiero aprovechar para felicitar a nuestro secretario Julen, ya que hoy es su cumpleaños.
¿A que viene felicitarle aquí? Bueno, porque además de ser nuestro fiel secretario y haber sido el director de nuestra querida escuela de verano este año, ¡es uno de los 3 socios fundadores de L&T!
Y no solo eso si no que además es el más joven, por lo que hace 2 años, en el largo proceso de fundación de la asociación, el proceso se retraso medio mes para esperar a que fuese mayor de edad y dos días después se escribió el acta de fundación.

Así que feliz 20 cumpleaños a Julen, y dentro de un par de días, feliz 2º cumpleaños a Learn and Teach

¡Y que sean muchos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.