Fin de la Escuela de Verano 2014

Una cosa que todo el mundo sabe es que toda historia tiene un final, y la Escuela Libre de Verano no iba a ser menos. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado una barbaridad, hemos aprendido muchas cosas nuevas y como no, hemos hecho muchos amigos.

El acto de clausura fue un éxito, quizás hasta demasiado, ya que las entradas del salón de la Casa de la Juventud se agotaron  en 7 minutos. Sentimos mucho que muchas personas no pudieran entrar y queríamos pedirles disculpas. También queremos pedir disculpas porque el Streaming vía Youtube no funcionó correctamente. Para el año próximo solucionaremos todos los problemas. En breves, subiremos el espectáculo a nuestra cuenta de Youtube.

Subiremos también las fotografías y apuntes a nuestra cuenta de Google para que los alumnos puedan descargarlas y también las direcciones de contacto de los alumnos, profesores y ponentes que han participado en la Escuela.

Queremos agradecer todos los esfuerzos realizados por parte de La Casa de la Juventud por acoger nuestro proyecto un año más, al igual que a los ponentes por ofrecerse a impartir las charlas.

Con este punto final despedimos la Escuela de Verano hasta el año que viene. Pero, ojo, con esto no se acaba la actividad de L&T: Este año tenemos muchos proyectos y actividades destinadas a la cultura y la juventud, entre ellas las noches temáticas, el taller de teatro y tantas actividades como los socios propongan. Os animamos a apuntaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.