Escuela Libre de Verano 2014 – Agosto

Por fin llegó agosto, ese mes caluroso en el que recomendamos que los profesores de la escuela de verano abran las ventanas en las aulas de la Casa de la Juventud para impartir sus clases para evitar el eco y el calor.

A partir de aquí, la escuela entra en su momento de “no retorno”. Las clases ya tienen cierto rodaje y esto no permite que se apunten nuevos miembros a las mismas. En el caso de que se quieran apuntar, contactad mediante el correo lytpamplona@gmail.com y se hará una consulta al docente implicado y  la junta directiva.

Las clases de coro no tendrán lugar con normalidad hasta nuevo aviso debido a que la profesora que la imparte está de vacaciones. En cualquier caso la sala está reservada para todos aquellos que quieran ensayar, cantar y/o repasar.

Los comisionados siguen organizados por las mismas personas y están haciendo un gran trabajo. Los horarios funcionan correctamente, las salas están reservadas a tiempo y nuestras infraestructuras tecnológicas están a puntito de ofrecernos emisiones en directo de más clases, grabaciones y fotografías. El comisionado de Conferencias sigue organizando charlas. La próxima tendrá lugar dentro de una semana y media.

Recordamos que el final de la Escuela de Verano este año será el 29 de agosto viernes, debido a los comienzos universitarios.

Horarios

Emisiones en directo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.