Novedades a la vista

Después de la primera asamblea general de nuestra querida asociación, hemos vuelto a ponernos activos. Empezamos inaugurando un sistema de usuarios en la web para que todos los socios podamos publicar posts y así dar algo más de vida a esto.

Y ahora, un anuncio interesante. Si todo sigue por buen camino, L&T será la asociación encargada de una nueva propuesta de nuestra querida Casa de la Juventud de Pamplona. A pesar de la crisis, y los recortes, que también ha afectado a esa institución que siempre nos ha ayudado, siguen apostando por los jóvenes y por eso están probando las Noches de la Casa de la Juventud.

Si todo va bien, el día 12 de abril, entre las 21.00 y las 24.00 probaremos esta nueva iniciativa con la “Noche del Misterio”. Os dejamos aquí un pequeño resumen para ir abriendo boca.

Además, se ha reelegido a la antigua junta por un año más y se ha decidido cambiar el ámbito de actuación de nuestra asociación a ¡territorio nacional!
Y para empezar, ya tenemos una nueva incorporación desde Madrid, nuestro nuevo socio Asier, que está a la espera de que el cambio en los estatutos sea oficial para empezar la andadura de L&T en otras comunidades.

Os iremos contando todo lo que vaya pasando, esta vez desde nuestros usuarios. Esperemos que este nuevo sistema más cercano os guste más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.