Escuela 2013: Actualización 15/8

Hoy venimos con una actualización un poco más larga que últimamente, pero haced un esfuerzo que es interesante.

Ya se ha subido la hoja de presentación de la clase de bachata y salsa.

Se ha cambiado la redacción de las condiciones de este año

Queremos también recordaros que no ponemos en los posts todos los cambios de horarios y que los profesores pueden suspender/aplazar sus clases sin penalización si lo comunican a la organización (preferentemente a David, que se encarga de los posts) ANTES DE LAS 21.00h del día anterior a dicha clase, y el horario se cambiará y en caso de que sea posible se avisará en el post, pero normalmente en ninguna otra situación, así que por favor, mirad todos los días estos posts (que además cuestan cierto esfuerzo) y los horarios y fechas

Por decisión de la junta de la asociación, a partir de ahora llegar más de media hora tarde a una clase se considerará una falta, y excepto casos especiales, reportará la conveniente penalización económica. (Teatro y coro son casos especiales en los que los organizadores de dichas actividades tienen más manga ancha que en las demás por lo que este aviso no las incluye si ellos no quieren)

A partir de ahora y con la idea de tratar de mejorar el uso de la web y de Google Calendar en concreto, vamos a añadir una nueva “función”. A partir de ahora si una clase tiene un asterisco (*) delante del nombre, esto indica que la clase no se va a impartir en la casa de la juventud. El lugar donde se dará estará en los detalles del evento (los cuales se pueden ver haciendo click sobre su nombre desde la propia página de horarios y fechas) o, en caso de no poner nada, estará pendiente de decidir o lo comunicará el profesor personalmente.
Sentíos libres de preguntar al profesor o algún organizador donde se va a dar la clase si no conseguís averiguarlo.
Como se puede sobreentender, las clases sin asterisco precediendo al nombre serán en la casa de la juventud (excepto que a algún profesor se le haya olvidado notificar el cambio de lugar, en ese caso no podemos hacaer nosotros nada)

También hemos actualizado la versión de wordpress que usábamos a la última para evitar la aparición de pequeños fallos.

Terminamos este post de hoy pidiendo de nuevo atención para intentar que todo funcione mejor. Muchas gracias y feliz fin de semana (puede que libre de posts, debido a que todas las actividades se ven suspendidas por las Umbras de Páradox, excepto teatro el viernes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.