Tema: Socios burocracia

Hoy seguimos con los avances casi a marchas forzadas. Como intentamos organizar una actividad para Semana Santa, estamos probando todo nuestro sistema burocrático y viendo muchas cosas que fallan.

A día de hoy somos muy pocos socios y os pedimos encarecidamente que si pensáis haceros socios os apresuréis. Para poder realizar la actividad que estamos organizando necesitamos contratar antes el seguro de responsabilidad civil para la asociación, lo cual va a ser uno de los mayores gastos del año, y para lo que necesitamos algo más de dinero que esperamos conseguir con vuestras cuotas.

Dejando a parte los temas de dinero, tenemos que informaros también de que aunque en nuestro post anterior os ofrecíamos los documentos necesarios para hacerse socio, aún no están vigentes, ya que nos falta un trámite: darnos de alta en la Agencia Española de Protección de Datos.

Hasta nuevo aviso (esperemos que para mañana esté resuelto) no podemos asegurar la protección de vuestros datos, de modo que no podremos aceptar los formularios aún.

Además en los formularios de permisos paternos queremos añadir una cláusula para permitir fotografías y filmación en nuestros eventos con menores, por lo que hasta que no actualicemos esos documentos, no los imprimáis.

Respecto a la actividad de Semana Santa, se usarán sus formularios como ejemplos para la realización de actividades por parte de los socios. Para ello, se va a modificar en breves esta web para dejar ya de mostrar las actividades de verano y centrarnos en nuestra nueva trayectoria como asociación.

En el apartado de la actividad de finales de este mes, se incluirá una encuesta sobre la fecha del evento. Por favor, votad cuanto antes ya que necesitamos decidir cuanto antes para pedir los permisos al ayuntamiento para actuar en la calle.

En cuanto se realice el cambio de la web y la actualización de los archivos, así como la inclusión en la Agencia Española de Protección de Datos, se realizará otro post,

Gracias por colaborar con nosotros en este duro (pero esperemos que fructífero) inicio como asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.