Inicio de la Asociación – Inscripción 2013

Ya hemos dado un gran avance como asociación. Este sábado pasado se realizó la reunión en la que se ratificó la junta y aquí os dejamos ahora los documentos para haceros socios.

La cuota para ser socio es de 25€ al año y servirá para que la asociación siga en funcionamiento. Además, ciertas actividades de L&T tendrán un coste simbólico del que los socios estarán exentos (dependiendo de la actividad el precio será mayor o menor, pero probablemente ronde el euro por actividad, con el objetivo de que la asociación se autofinancie)

Os animamos a que os hagais socios de L&T para ayudarnos en este primer año que empezamos con tanta ilusión.

Para ser socios hay que tener entre 14 y 30 años (por el reglamento de asociaciones juveniles) pero si no estás en ese rango de edad y quieres colaborar con nosotros (económicamente o como colaborador) ponte en contacto con nosotros a través de twitter, facebook o nuestro email lytpamplona@gmail.com

Este es el formulario de inscripción a rellenar.

Este es el formulario de permiso paterno para menores de 18 años que quieran ser socios, que deberá entregarse junto con el formulario de inscripción.

Para participar en actividades individuales de la asociación siendo menor de edad hay que presentar previamente este formulario.

Para el pago de la cuota de socio, podéis buscar a nuestra tesorera Paula Aguadero Ruiz o ingresarlo directamente en la cuenta 3036011165111004169 de la Caja Laboral con el siguiente concepto. “CuotaNombreApellidos” rellenándolo con tu nombre y tus dos primeros apellidos.

Para entregar los formularios, localizarnos a través de facebook, twitter o email y quedaremos para recogerlos.

En breves publicaremos otro post con más información así como las ventajas de ser socio más detalladas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.